Sofá modular ADD LA PALMA

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Sofas»Sofá modular ADD LA PALMA

Tres  palabras caracterizan a la colección ADD. Compone. Descompone. Cambia. Es el sistema de asientos ADD, que satisface con elegancia los tiempos nuevos en el trabajo y en las formas de convivir. Es un éxito premiado a nivel internacional. Cómodo, versátil, el asiento base es la primera sílaba de un discurso que habla a mundos diferentes. Dos módulos y nace un sofá. Una línea, y los respaldos internos y externos unen y separan pequeñas comunidades, implicando en la composición mesas y accesorios para tabletas y notebook. En el infinito juego de combinaciones, el círculo une los extremos del encuentro.

Al contar con múltiples configuraciones podrá escoger entre sofá de 2 plazas con respaldo y brazos, sofá de 3 plazas con respaldo o sin respaldo e incluso dejar un asiento sin respaldo y sin brazo, sistemas sin respaldos, sofás modulares largos de diferentes plazas, sofá modular en V, y sofá circular.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sistema de sofás modulares, con estructura en aluminio extruso y correas elásticas entrecruzadas, con agujeros en el perímetro de la base para fijar el respaldo e accesorios en diferentes posiciones. Piernas angulares o de unión en aluminio fundido en dos alturas. Cojines y respaldos desenfundables en acolchado de poliuretano con fibras de poliéster a prueba de fuego, revestidos en tejido, piel o eco-piel. Varios accesorios en laminado HPL de 10 mm. completan el sistema: encimeras, bandejas, revisteros y contenedores para tomas de corriente eléctrica. Partes metálicas lacadas a polvo.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá modular ADD LA PALMA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible