Sillas dirección LUXY

Luxy es una marca de diseño Italiana, de gran nivel.

SMART LIGHT

Es el asiento diseñado para un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Valiente, simple e intuitivo, es el compañero de un viaje hacia ideas originales. Todo ello sin perder de vista el factor determinante del confort del asiento. Disponible con mecanismo oscilante 4D, ofrece estabilidad y dinamismo.

LIGHT

Ligereza atemporal, fruto de una majestuosa profesionalidad. Light es el asiento que cuenta lo más de cuarenta años de historia de Luxy, combinando belleza, artesanía y resistencia a lo largo del tiempo. La mano de obra sin tornillos visibles lo convierte en un objeto capaz de realzar el entorno en el que se aloja, haciéndolo altamente satisfactorio. La suavidad de las líneas y la extrema atención al detalle ayudan a crear un conjunto completo y coherente en su exclusiva armonía.

ITALIA

Estilo sinuoso en un contexto de creatividad silenciosa. Italia habla de la determinación lineal y la acogida envolvente de un asiento diseñado para entornos de trabajo con un diseño minimalista y refinado. Disponibles en tres variantes, Italia mima el cuerpo con sus cuervas modeladas y costuras visibles, dando personalidad, estabilidad y comodidad al día a día de quien lo usa.

BEA

Creación armónica para una silla de diseño galáctico. Bea es el producto que nace del deseo de combinar estética y comodidad, sin renunciar al uso de la tecnología. Su forma de una agradable sensación de protección, los colores en los que se declina son el carácter identificador de un estado de ánimo que el asiento quiere contar al mundo que lo rodea. Ergonómico y adaptable a cualquier posición del cuerpo, trasmite rapidez e inmediatez, gracias a los botones Push y Click con los que dar forma a los componentes como se desee.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sillas dirección LUXY

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible

      ¡No te pierdas nada!

      Recibe noticias y promociones

      Suscríbete a nuestra newsletter

      La adaptamos a tus intereses

      Recibe noticias y promociones ¡No te piedas nada!