Taburete WOODY Y LISBOA RESOL

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Taburetes»Taburete WOODY Y LISBOA RESOL

Resol, es una empresa especialista en fabricación de sillas y mobiliario desde 1961. Su diseño se basa en la innovación, tecnología y compromiso para seguir evolucionado y afrontando nuevos retos y grandes logros.

Año, tras año, amplían su catalogo y su principal ventajas respecto a otras marcas es que sus productos son 100% reciclables. Controlando todos los procesos de producción, asumiendo el compromiso ecofriendly, garantizando la más alta calidad, y, sobre todo, un futuro sostenible.

DESCRIPCIÓN:

TABURETE WOODY alto  Diseñado por Josep Lluscà : Taburete para uso interior y exterior. Fabricado en polipropileno con fibra de vidrio. Protección UV

Tiene la misma forma y características que la silla, pero con un respaldo más bajo y pequeño que da como resultado una imagen de alta transparencia visual con un aroma sutilmente “vintage”, un guiño a la clásica silla de listones de madera. Una imagen atemporal y perdurable en el tiempo, formando parte de una misma familia.

TABURETE LISBOA  Diseñado por Joan Gaspar: Taburete para uso interior y exterior. Inyectado en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas.

Principalmente todos sus productos están inspirados a partir de los bosques del parque natural de la zona volcánica de La Garrotxa.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Taburete WOODY Y LISBOA RESOL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible