Taburete Varaya INCLASS

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Taburetes»Taburete Varaya INCLASS

La colección VARYA es una familia de sillas verdaderamente transversal y funcional que cruza fácilmente el límite entre los espacios. Ofrece una de las gamas más extensas y completas del mercado. Con un diseño elegante y depurado.

La amplia variedad de combinaciones, junto con la amplia gama de acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta amable y original familia de asientos diseñada para habitar la más diversa gama de entornos y contextos.

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. Amplia variedad de combinaciones y acabados.

La colección VARYA WOOD es una colección de madera, manteniendo el mismo espíritu transversal, refinado y atemporal. Con un diseño neutral pero amigable y acogedor gracias al uso de chapas de madera natural, esta colección está diseñada para inspirar ambientes acogedores y versátiles.

CONFIGURACIONES: VARAYA PLÁSTICO, TAPIZ Y WOOD

  1. Taburete  alto o medio de  4 patas
  2. Taburete  alto o medio con base de trineo
  3. Taburete alto o medio  con base giratoria 4 radios de acero
  4. Taburete alto o medio con  4 patas de madera

Puede ampliar la colección con las butacas y sillas. Facilitamos enlace de alguna de sus sillas que encontrara en nuestra web: https://alravasa.com/mueble/silla-confidente-varaya-inclass/

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Taburete Varaya INCLASS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible