Bancada Splash DILEOFFICE

Muebles»Mobiliario oficinas»Bancadas»Bancada Splash DILEOFFICE

Diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari, SPLASH es inclasificable, pero por sí misma puede representar la renovación, la entrada en una nueva etapa en los espacios sobre los que se asienta.

Ligereza, luz, líneas rectas para nuevos tiempos. Un diseño innovador extremadamente cómodo, basado en la idea de líneas limpias, con estructura perimetral de varilla de acero, puede configurarse también con base giratoria.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Respaldo y asiento: – Opción A: Inyección plástica de polipropileno, con tratamiento anti-UV. Tratamiento ignífugo opcional Opcional: Panel interior de polipropileno con espuma flexible de poliuretano de alta. – Opción B:  igual que la opción A pero respaldo en malla técnica de alta resistencia.

Estructura: Barra central de 100 x 50 mm y 3 mm de grosor, pintada en negro epoxi. Patas en varilla de acero de 11 mm de diámetro, con cromado de 12 a 15 micras de grosor. Topes antideslizantes de nylon.

Disponible en 2, 3 o 4 asientos. En las bancadas de 3 o 4 asientos se puede sustituir uno de ellos por una mesa auxiliar en tablero de fenólico en grafito con canto en negro, de 40 x 40 cm y 1 cm de grosor. Opcional tablero de fenólico en blanco con canto en negro.

Este modelo lo podrá encontrar también como silla confidente, silla con pala e incluso taburete. . En el siguiente enlace podrá acceder a la versión de silla con pala : https://alravasa.com/mueble/silla-con-palas-splach-dileoffice/

Para más configuraciones o opciones, no dude en consultarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Bancada Splash DILEOFFICE

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible