Silla operativa Zas DYNAMOBEL

Muebles»Marcas»Dynamobel»Silla operativa Zas DYNAMOBEL

La silla ZAS tiene un mecanismo que trabaja en función del peso de la persona. Su sistema sincronizado se ajusta de forma personalizada y la tensión se calibra automáticamente en función de dos parámetros opuestos: Peso ligero o pesado. Una palanca de dos posiciones permite el ajuste de esta diferencia.

Además, integra otras funciones como la regulación de inclinación y profundidad del asiento, el bloqueo de inclinación del respaldo y la altura del asiento.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERTÍCAS TÉCNICAS

El respaldo está construido con una estructura metálica de aluminio, opcionalmente, una membrana de malla o una carcasa inyectada en polipropileno vista o tapizada. Es regulable en altura. Opción: cabezal regulable en altura, con 5 puntos de ajuste.

 El Asiento consta de un soporte de inyección en polipropileno con una goma espuma, sobre la que se coloca el tejido. Es regulable en profundidad. El sistema cuenta con un muelle de retorno que permite situar el asiento en su posición incial. Opción: regulabe en inclinación mediante un sistema de chapas de acero conformadas que nos permite fijar el asiento por presión en distintas posiciones.

Brazos de aluminio con un revestimiento de poliamida. El apoyo es una seta de polipropileno texturizada de tacto agradable resistente al rayado. Son regulables en altura mediante un mecanismo de cremallera con un botón que permite fijar la altura en 5 posiciones. Los brazos giran respecto al eje vertical permite ajustarlo en 3 posiciones distintas.

Mecanismo de sincronización del movimiento asiento-respaldo con 4 puntos de giro.

ACABADOS

Podrá escoger entre Polipropileno (negro)Metalizado (gris platino, gris grafito), Pinturas lisas ( blanco, negro), Cromado, Tapicería (diferentes colores y acabados a escoger )

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla operativa Zas DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible