Silla operativa Vela LUYANDO

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Silla operativa»Silla operativa Vela LUYANDO

El modelo VELA es una silla con múltiples funciones. Altamente capacitada por las novedades buscando el máximo confort y ergonomía. Destacan de manera particular los mandos de accionamiento de mecanismo integrado en la carcasa de asiento. Esta gran característica, así como la regulación lumbar del respaldo mediante un accionamiento igualmente sencillo y cómodo proporcionan al modelo VELA una avanzada respuesta.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTÍCAS TÉCNICAS

El respaldo se compone de una carcasa exterior y otra interior de mayor grosor, de polipropileno. La carcasa interior se tapiza con tela a la elección del cliente.

El asiento también está compuesto por una carcasa interior cuya misión es conferir la forma adecuada al asiento para que se adapte a la morfología del usuario; y por una carcasa exterior que en este caso cumple varias funciones.

En cuanto al mecanismo sincronizado, es un bloque que incorpora el movimiento de regulación del asiento en profundidad al ya conocido de regulación asiento-respaldo. Debemos mencionar, que tiene 5 posiciones de fijación del respaldo, así como otras 5 posiciones de fijación de la profundidad del asiento.

Las ruedas, son de presión negra. Hay un amplio abanico de opciones para la elección de ruedas. Existen la posibilidad de que las ruedas sean rodaduras blandas, antiestáticas, duras y con freno, dependiendo de los aspectos funcionales y estéticos del lugar para el que se compre el producto o del usuario.

La base giratoria de las sillas es poliamida, reforzada por medio de nervios en el interior de los cinco radios, un nervio principal central más grueso y una maraña de nervios más pequeños uniendo las paredes con el nervio central. También en este caso existe la posibilidad de variar la elección por base de aluminio pulido o pintado en epoxi negro o gris.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla operativa Vela LUYANDO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible