Silla Confidente FEDRA LAPALMA

Muebles»Marcas»Lapalma»Silla Confidente FEDRA LAPALMA

Bienaventuradamente nórdica por su ligereza y esencialidad, FEDRA rinde homenaje a la tradición del modernismo danés. Acogedora en el diseño mínimo del respaldo que prosigue con su naturaleza en el asiento, esta silla interpreta con soltura y garbo las necesidades de todos los ambientes, desde la restauración al placer de reencontrarse en casa.

Dentro de la categoría FEDRA, podemos subdividir en 2 tipos de sillas.

FEDRA traduce una perfecta combinación de ligereza y solidez en su diseño con un toque danés. La base de metal se une al respaldo redondeado, que se puede personalizar con tejidos y colores diferentes, para conseguir un efecto sorprendente.

Silla apilable con base en acero lacada a polvo o cromo satinado. Carcasa de madera contrachapada curva, disponible en varios acabados. Pies en nylon con fieltro integrado.

Toda la calidez de la madera reunida en una base sólida con sabor nórdico: FEDRA, con su respaldo curvado, sinuoso y acogedor, es una invitación a sentarse. Se puede revestir con diferentes tejidos y colores, para conseguir una elección realmente personal. Silla con base y carcasa de madera contrachapada curva, disponible en varios acabados. Pies en nylon con fieltro integrado

Para ver más opciones de sillas apilables puede consultar algunos de nuestros productos en el siguiente enlace: https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/sillas-apilabe/

Para saber información de cada modelo, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla Confidente FEDRA LAPALMA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible

      ¡No te pierdas nada!

      Recibe noticias y promociones

      Suscríbete a nuestra newsletter

      La adaptamos a tus intereses

      Recibe noticias y promociones ¡No te piedas nada!