Silla Confidente CALMA DILEOFFICE

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Silla confidente»Silla Confidente CALMA DILEOFFICE

Calma representa la sobriedad y la pureza. Un programa creado para uso colectivo con un diseño atemporal y gran impacto visual. Sencillo, cercano, generoso. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Se presenta en silla con patín, base revolving o como una amplia bancada. desarrollado con sólo dos materiales totalmente reciclables: elastómero, un material limpio, confortable y cálido; y aluminio, resistente, ligero y flexible. Disponible en color mate blanco. Para otros colores consultar mínimos y plazo de entrega.

SILLA GIRATORIA BASE CUADRADA Y GIRATORIA 4 RADIOS: Asiento monocarcasa En chapa de aluminio, lacada en poliéster mate en blanco. Revestimiento en elastómero con inserto metálico de acero templado con varilla, Es impermeable ya que no tiene poros. Fácilmente limpiable con una bayeta húmeda. Con el calor corporal se reblandece, adoptando nuestra forma, recuperando inmediatamente su forma cuando se deja de usar debido a su densidad. Brazos (Opcionales) en chapa de aluminio de 6 mm de grosor y 40 mm de ancho, lacados en poliéster mate en blanco integrados en estructura. Base Giratoria de acero de lacada en poliéster mate en blanco.

CONFIDENTE

Mismas características que la silla giratoria pero con Estructura Patín de aluminio extrusionado lacado en poliéster mate en blanco. Topes antideslizantes inferiores.

Para saber información de cada modelo, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla Confidente CALMA DILEOFFICE

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible