Silla apilable Ten INCLASS

Muebles»Marcas»Inclass»Silla apilable Ten INCLASS

TEN es una colección de sillas polivalentes de diseño neutro y esencial. La colección se compone de sillas con pie de cuatro patas y con pie de varilla. Todas las versiones son apilables y opcionalmente pueden equiparse con una pala de escritura abatible.

En conclusión es una gama de sillas versátil y funcional diseñada para uso polivalente. Las líneas puras, esenciales y neutras definen la estética de estas sillas.

CARACTERISTÍCAS TÉCNICAS

Los respaldos y asientos interiores están hechos con láminas de madera curvada recubiertos con espuma de poliuretano de alta densidad y resiliencia.

Tapicería: Disponible en cualquiera de los tejidos y pieles del catalogo  y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente.

BASES Silla de cuatro patas. La estructura se fabrica con tubo de acero de 16 mm y 2mm de espesor. Silla con pie de varilla. La estructura se fabrica con varilla maciza de acero de 12mm.

Acabados: Con pintura de poliéster en polvo termo endurecida en cualquiera de los colores de la carta de acabados metálicos o en cromo.

Tacos: Incluye tacos de plástico estándar en contacto con el suelo. Opcionalmente pueden llevar tacos con superficie de fieltro indicados para superficies duras y delicadas.

Esta versión es totalmente apilable.

Para ver más opciones se sillas con pala: https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/sillas-con-palas/

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla apilable Ten INCLASS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible