Silla apilable Kali y Xauen TECNO OFISS

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Sillas apilable»Silla apilable Kali y Xauen TECNO OFISS

KALI reúne todas las soluciones necesarias para solucionar y personalizar su proyecto.
La amplia y moderna gama de colores para los asientos, fabricados con polipropileno inyectado. También disponemos de varias estructuras incluso de varilla maciza, todas apilables, que con un perfecto acabado cromado consiguen que nuestro proyecto resalte.
Completamos el programa con distintas soluciones técnicas como palas de escritura desmotables, carros para movilidad y almacenamiento de las sillas apiladas, piezas de unión para filas. etc

Silla XAUEN multifunción con estructuras fabricadas con tubo metálico oval de 1’4 mm de pared y soldadas por fusión del acero aúnan resistencia, versatilidad y economía.
Las estructuras están disponibles con acabado en negro, gris o cromo y los asientos y respaldos pueden ser de plástico, de madera o tapizados (incluso con red en el respaldo), formando un amplio conjunto de soluciones para todas las necesidades.
Disponemos de versiones con brazos, con pala de escritura (abatible o fija), con bancadas de hasta cinco plazas o incluso giratorias, todas ellas con entrega en cualquiera de nuestros tapizados.

Además, estos modelos tienen la opción de  llevar brazos de acero, de aluminio o brazos ala incorporados.https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/sillas-con-palas/

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla apilable Kali y Xauen TECNO OFISS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible