Pufs de SANCAL

Los Poufs de Sancal, son un complemento ideal para ciertos espacios donde nos permite vestir la zona a partir de sus piezas principales de la misma serie.

DESCRIPCIÓN Y CARCTERÍSTICAS TÉCNICAS

Click parte de un diseño versátil reside en su ligereza y reducidas dimensiones. 

Tonella: En esta nueva pieza el asiento adquiere todo el protagonismo por su oronda forma, mientras que las duelas del tonel, elemento inspirador común, tienen una presencia más sutil; aunque igualmente trepan por la base del puf en forma de líneas verticales hasta llegar al asiento, como en el sofá y sillón.

Next Stop: se basa en un esquema de asiento compuesto por tres almohadillas unidas por una funda textil, que sirve de medida para definir las plazas de asiento de sillones, sofás y módulos.

Meeting Point: es un sistema de pufs con mesas y representa uno de los cuatro productos independientes y singulares. Asientos tapizados de 60 y 90 centímetros de diámetro, le acompañan redondas mesitas de madera o metal de diferentes medidas y acabados. Las patas son siempre de acero en acabado negro epoxi texturado y crean un efecto óptico de falsa levitación. Se puede disponer varios pufs Meeting Point para crear una elegante escenografía.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Pufs de SANCAL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible