PIZARRA MAGNÉTICA PLANNING SISPLAMO

Muebles»Mobiliario oficinas»Complementos»Pizarras»PIZARRA MAGNÉTICA PLANNING SISPLAMO

Pizarra magnética mural blanca o verde, fabricada en acero vitrificado de alta calidad para escritura con rotuladores de borrado en seco o tiza. Enmarcada con perfil de aluminio disponible en 2 acabados (aluminio y madera), la de aluminio en plata mate, antracita y blanco. Superficie magnética apta para imanes. Incluye cajetín reposa rotuladores.

Opción de pizarra mural en acero vitrificado o laminado, fabricada con extrusión de perfil e inyección de cantoneras que usan en las pizarras que provienen de botellas y envases 100% reciclados con el fin de mejorar la sostenibilidad del planeta.

Para las pizarras magnéticas, su superficie está disponible en acabado brillante o mate para proyección. Todas las pizarras son ideales para el sector educativo, formación, laboral etc.

Opción de juego de soportes con ruedas (para toda la gama de pizarras) y tableros de anuncios). Fabricados en 2 calidades, de hierro y aluminio, y disponible en plata mate, lacado en antracita y blanco. También se dispone de pies en forma de T de madera. Todos los soportes incluyen 4 ruedas giratorias 2 de ellas provistas de freno. Y” es de fundición de aluminio. Dimensiones 174 x 4,5 x 53 cm.

OTRAS OPCIONES

Posibilidad de crear pizarras en caballete, mamparas, rail móvil con desplazamiento longitudinales, pizarras de guillotina, pizarras de vaivén pizarra doble cara volteable, pizarra mural díptica o triplica.

A consultar todas las medidas disponibles de cada modelo.

Para más opciones y acabados, no dude en consultarnos. 

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

PIZARRA MAGNÉTICA PLANNING SISPLAMO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible

      ¡No te pierdas nada!

      Recibe noticias y promociones

      Suscríbete a nuestra newsletter

      La adaptamos a tus intereses

      Recibe noticias y promociones ¡No te piedas nada!