MESAS ESCOLARES

Muebles»Mobiliario educación»Mesas»MESAS ESCOLARES

En el ámbito escolar podemos encontrar mesas con diferentes utilidades y formas. Según a que edad estén destinadas, tendrán unas dimensiones u otras.

Las mesas en etapas escolares más avanzadas, se utilizan mesas rectangulares, para trabajos colaborativos. Pueden ir incluirse tomas de corrientes, pasacables etc.  Suelen están compuestas por estructura en tubo de acero, patas fijas o desmontables según el modelo. Tapa estratificadas con cantos en DM o PVC.

En algunos centros optan por colocar mesas de ámbito profesional, que se utilizan en oficinas, como es el caso de universidades, bibliotecas, centros privados no reglados etc. Son mesas de uso formativo o colectividades.  

https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/mesas-mobiliario-oficinas/mesas-modulares-formativas/

En etapas más infantiles y prescolar, las mesas son más pequeñas, con colores vividos, como rojo, verde, azul… Sus formas son diversas, desde; cuadradas, rectangulares, circulares, semicirculares, trapezoidal, en “u” e incluso con formas animadas. Su funcionalidad y su utilidad es más diversa, ya que, en estas etapas, se agrupan a los estudiantes y se realizan actividades más grupales, se trabajan otros aspectos.

Para más información no dude en consultarnos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

MESAS ESCOLARES

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible