Mesa reuniones ORI LA PALMA

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas reuniones»Mesa reuniones ORI LA PALMA

Una mesa donde reunirse, compartir las ideas, el trabajo, la vida. ORI tiene varias versión, como la mesa redonda, pero también otras opciones como rectangular, cuadrada e incluso mesa alta. Disponible con superficie de madera o Fénix, es un elemento versátil que combina con los ambientes ampliando las posibilidades de conexión. Los elementos que exaltan la belleza de la línea son las patas inclinadas de la mesa, que ocultan cables y tomas en el espacio secreto nacido del encuentro entre madera y metal. Múltiples agujeros permiten montar las patas en diversas posiciones. Ideal para áreas de reuniones y espacios de trabajo multifuncionales, también combina con elegancia en los espacios dedicados a la restauración.

Sistema de mesas en dos alturas con patas de metal curvado lacado a polvo y fresno macizo. Esto permite la gestión de cables. Encimeras en MDF revestidas en roble blanqueado, negro poro abierto o laminado. Gracias a los agujeros existentes, las encimeras se pueden ensamblar en diferentes posiciones, uniendo así más encimeras para múltiples soluciones de realización. También disponible la versión para electrificación, con puerta apoyada a ras de superficie de la encimera y canal de cables en chapa doblada lacada a polvo.

ACABADOS

Sus  estructura podrá ser lacada en negro o blanco  y madera roble blancheado o negro poro abierto.

La encimera o sobre en madera blancheado, negro poro abierto o fénix 2 colores.

Para ver otros modelos de mesas altas puede ver un pequeño muestrario de productos de los que disponemos: https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/mesas-mobiliario-oficinas/mesa-alta/ , estos elementos también son muy útiles para otro tipo de función en la oficina, en incluso salas de espera o salas más informales.

Para más opciones consúltenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa reuniones ORI LA PALMA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible