Mesa operativa X3 QUADRIFOGLIO

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas operativas»Mesa operativa X3 QUADRIFOGLIO

X3 es una colección operativa distinguida por unas patas inclinadas de forma cónica, un producto discreto que confiere orden en el espacio circundante

La mesa X3, caracterizada por un diseño  minimalista y dinámico, está disponible también en la versión con patas de metal y madera que añade valor a la forma icónica de la patas inclinadas y a la ligereza de la estructura general. Un modelo más rico e innovador en el diseño, capaz de satisfacer múltiples necesidades funcionales sin renunciar a la pureza estética, y que deja lugar a la personalización con diferentes acabados del sobre y colores de los paneles divisorios.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales:

  • Sobre en tablero de aglomerado recubierto por melamina antirreflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, de 25 mm de espesor, canteado en los 4 lados con ABS antigolpes de 2 mm, acabado a juego.

ESTRUCTURA METÁLICA

  • Patas y viguetas en chapa de acero barnizado epoxi.
  • Pata en perfil tubular de acero de sección cónica y romboidal, sección inferior 23x23mm y superior 32x32mm, espesor 2 mm.
  • Pies niveladores articulados en acero con base antiarañazos estampada en poliamida negro. Diámetro 3,8cm, ajuste 0-2,5cm.

ESTRUCTURA DE MADERA Y METAL

  • Travesaños y largueros longitudinales en tubo de acero barnizados epoxi.
  • Patas mixtas en madera y metal: parte superior en tubo de acero barnizados epoxi; parte inferior en madera de fresno secado y barnizado efecto roble.
  • Parte superior de la pata en perfil tubular de acero de sección romboidal 32×32 mm, espesor 2 mm.
  • Parte inferior de la pata en madera de fresno secado de sección cónica romboidal, sección inferior 23x23mm y superior 32x32mm, espesor 2 mm.
  • Pies niveladores articulados en acero con base anti arañazos estampada en poliamida negro. Diámetro 3,8cm, ajuste 0-2,5cm

ACABADOS

Podrá escoger entre diferentes tonalidades de Melamina entre Blanco, Gris, Roble, Wengué, Olmo, Nogal Canaletto, Cemento, y Estructura Blanca o Gris Grafito.

Para más opciones consúltenos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa operativa X3 QUADRIFOGLIO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible