Mesa dirección NETA DYANAMOBEL

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas de Dirección»Mesa dirección NETA DYANAMOBEL

A pesar del aspecto conocido, existen líneas de diseño similares en el mercado. 

Neta es un programa diseñado para entornos direccionales que demandan espacios de trabajo moderno, distinguidos por buscar el alineamiento de formas simples y minimalistas con acabados nobles y de últimas tendencias. 

En este sentido encontramos una doble variante de acabado, madera y lacado, que en combinación con la perfilería de aluminio anodizado produce un contraste equilibrado y de alto nivel. 

El programa Neta nace con objeto de ser un referente dentro del mundo de la dirección moderna. La base de su diseño parte de la utilización de materiales de alta calidad como el aluminio, la madera y el lacado. 

Estructura perimetral a base de perfiles laminado en frío. Dichos perfiles se unen entre ellos mediante nudos de aluminio inyectado. Patas de extrusión de aluminio anodizado de sección cuadrada, a las que se clipa una moldura en «L» de aluminio extruido que irá en el mismo acabado que el sobre de la mesa o bien lacado, o aplacado en madera. Se unirán a la estructura también mediante nudo de inyección. Las patas acaban en niveladores antideslizantes que permiten compensar los desniveles del suelo. 

Tablero de aglomerado de partículas de madera de 20 mm de espesor, encolado con resinas sintéticas y especialmente diseñado para aplicaciones que requieran alta resistencia a la flexión.  

1. En madera: recubierto (en ambas caras) por hojas de madera natural reconstruida. Acabado en barnizado de alta resistencia. El canto de madera natural reconstruida  

2. En estratificado: Acabado en estratificado de alta densidad (HPL) en la cara superior 

3. Lacado: Acabado en melamina especial para lacar en ambas caras 

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa dirección NETA DYANAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible