CABINA EVA ROOM DYNAMOBEL

Muebles»Mobiliario oficinas»Cabinas»CABINA EVA ROOM DYNAMOBEL

Las EVA Room son una serie de espacios de diferentes tamaños para el trabajo o reunión en equipo. Gracias a la modulabilidad del programa EVA, nos permite ampliar la gama de salas en secuencias como 2×2, 3×3 o 4×4, jugando así con un crecimiento que se adapta al entorno de trabajo.

EVA ROOM 2×2 están concebidas para desarrollar reuniones rápidas en el que tú eliges cómo trabajas. Puedes escoger entre diferentes espacios según las labores que vayas a desarrollar, mediante diversas configuraciones en función del mobiliario que escojas para su interior.

EVA ROOM 3×3 son espacios que permiten albergar reuniones de entre 4 y 6 usuarios. Este tipo de reuniones conllevan en muchos casos la necesidad de interactuar entre los asistentes ya sea a través de pantallas de TV o pizarras, elementos que adquieren mayor protagonismo en estas salas donde el contenido de las reuniones comienza a ser de mayor complejidad y por tanto requiere de elementos de apoyo para la interacción de los usuarios.

EVA ROOM 4×4 es la más amplia de la gama estándar de EVA Room, pero sin olvidarnos que, gracias a su modulabilidad, la sala puede crecer en el sentido de una de las coordenadas, extendiéndose hasta donde tu proyecto lo requiera. A pesar de sus grandes dimensiones, esta sala 4×4, al igual que el resto de salas y cabinas EVA ofrece la posibilidad al usuario de trasladarla a cualquier lugar que necesite gracias a un sistema que permite su movilidad y conexión sin necesidad de desmontarla

Configurable totalmente a las necesidades.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Estructura: Perfiles principales en aluminio extruido unidos entre sí. Los perfiles interiores van revestidos en chapa de madera natural de roble consiguiendo la calidez visual y táctil de la madera. Los perfiles exteriores están pintados en pintura epoxi poliéster acabado a elegir. Toda la perfilería va pre-cortada de fábrica a medida lo que hace un montaje rápido y limpio. Incluye burletes de goma para conseguir un cierre perfecto y evitar la fuga de aire y del sonido. Todo el sistema de cableado que permite la detección de personas, extracción de aire, conexión eléctrica, carga USB está integrado por dentro de los perfiles, no dejando ningún cable a la vista.

Base: Rodapié de acero perfilado sobre el que se apoya el zócalo de aluminio. Cuenta con niveladores que ajustan los desniveles del suelo.

Paneles: El cerramiento de la sala se realiza mediante paneles intercambiables entre sí que podrán ser de: 1. Vidrio 5+5 con laminado acústico. 2. Tapizado interior y metálico exterior. Techo: Panel exterior en chapa de acero, conformado, plegado y perforado para facilitar la entrada de aire. Acabado interior tapizado. Lleva integrada una rejilla en aluminio anodizado que coincide con el perforado exterior y permitirá la entrada de aire a través del sistema de extracción.

Techo: Panel exterior en chapa de acero, conformado, plegado y perforado para facilitar la entrada de aire. Acabado interior tapizado. Lleva integrada una rejilla en aluminio anodizado que coincide con el perforado exterior y permitirá la entrada de aire a través del sistema de extracción.

PRESTACIONES

• Apertura de la puerta izquierda o derecha siempre en el poste esquina. En la cara A (2 opciones, una en cada extremo), B (1 opción) o D (1 opción) ( A).

• Cerradura de llave.

 • Los paneles de las caras A, B, C o D pueden ser de vidrio de 5+5 con laminado acústico o tapizados. Para lograr un buen confort acústico, recomendamos la configuración de un mínimo de 1 cara de paneles tapizados.

• Soporte pantalla: ubicación en poste central en las salas 2×2 y 4×4 ( B ) y en el panel central en las salas 3×3 ( C ).

• Pizarra magnética entre postes ( D ).

• Dotación eléctrica integrada en poste (2 opciones en altura) con 2 tomas de fuerza y 2 puntos de carga USB. Las salas de 2×2 y 3×3 dispondrán de 1 unidad. Las salas de 4×4, 2 unidades ( E ).

• Mecanismo que permite el desplazamiento de la sala montada facilitando la adecuación del espacio de una manera ágil ( F ).

• Preparadas para una instalación posterior de un sistema de detección de humos y salida de emergencia. Esta instalación deberá acometerse por parte del cliente.

ACABADOS

A escoger dentro del catalogo de Eva Room.

Para más información no dude en consultarnos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

CABINA EVA ROOM DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible