CABINA EVA BOOTH DYNAMOBEL

Muebles»Mobiliario oficinas»Cabinas»CABINA EVA BOOTH DYNAMOBEL

La cabina Eva Booth de 1x1m o 1x2m busca mantener la distancia con el resto de usuarios para aportar la calma de un refugio dentro de la propia oficina. Ubicándola junto a las estaciones de trabajo o reunión, genera silencio para su entorno, mientras crea un espacio privado dentro de la cabina, un refugio rápido para aislarse y cobijarse en una oficina abierta. Tiene un aislamiento acústico de alta calidad que crea un espacio privado.

Concebida para un uso libre y práctico, integra elementos funcionales que facilitan la conectividad. Cuenta con una mesa de apoyo en voladizo, con toma de corriente y puerto USB. Su sistema de iluminación y la puerta de vidrio enmarcado crean un espacio perfectamente iluminado.

EVA Booth se adapta a las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo modernos. Con las ruedas integradas y ocultas bajo perfilería, es tan fácil moverla que, si lo desea, podría encontrar un nuevo lugar para su cabina todos los días.

Configurable totalmente a las necesidades.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Estructura: Perfiles principales en aluminio extruido unidos entre sí. Los perfiles interiores van revestidos en chapa de madera natural de roble consiguiendo la calidez visual y táctil de la madera. Los perfiles exteriores están pintados en pintura epoxi poliéster acabado a elegir. Toda la perfilería lleva burletes de goma para conseguir un cierre perfecto y evitar la fuga de aire y del sonido.

Base: Autoportante en DM ignífugo de 38 mm de espesor acabado moqueta donde descansa la estructura. La base cuenta con 6 ruedas que permiten el transporte y la recolocación sencilla en mismo nivel. Además, cuenta con niveladores que ajustan los desniveles del suelo.

Paneles: El cerramiento de la cabina se realiza mediante paneles intercambiables entre sí. Acabado interior tapizado en la gama estándar. Acabado exterior en panel metálico pintado en pintura epoxi poliéster acabado a elegir. Dichos paneles irán fijados a la estructura principal.

Techo: El sistema de renovación de aire y la iluminación se encuentran integrados en el panel de techo. La entrada de aire se realiza por los rodapiés inferiores de la base y se compone de un circuito aislado acústicamente. Todo el sistema de cableado, no dejando ningún cable a la vista.

PRESTACIONES

• Puerta enmarcada de 1 vidrio 5+5 con laminado acústico, 2 bisagras ocultas con sistema de regulación 3D. (A)

• Manilla de paso sin cerradura.

• Mesa en voladizo con encimera HPL y canto en roble. Dotación eléctrica integrada con toma de fuerza y punto de carga USB. Siempre colocada en la pared tapizada.

• Sistema de renovación del aire, que permanece activo 8’ tras la salida del usuario, e iluminación LED integrados en el panel techo mediante un sensor de presencia.

• Suelo con moqueta antibacteriana.

• Niveladores y ruedas que permiten un traslado de ubicación de la cabina fácil y rápido.

PRESTACIONES OPCIONALES

• Apertura de la puerta izquierda o derecha.

• Los paneles B, C o D pueden ser de vidrio de 5+5 con laminado acústico o tapizados.

• Taburete oscilante interior opcional.

ACABADOS

A escoger dentro del catalogo de Eva Booth.

Para más información no dude en consultarnos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

CABINA EVA BOOTH DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible