Bancadas TECNO OFISS

Muebles»Mobiliario oficinas»Bancadas»Bancadas TECNO OFISS

Las Bancadas de Tecno Ofis, nos permiten agrupar asientos desde 2 plazas hasta 5 plazas. Encontramos diferentes modelos; Alpha, Work, Xauen, Milan, Square, Quick, Step, Track. Cada Modelo, lo podemos encontrar también como silla multifuncional o confidente.

Características generales bancada: Conjunto de asientos sujetos a barra metálica de 80×40 mm.

Chasis asientos: Consultar características técnicas específicas de cada serie.

Estructura bancadas Alpha, Work, Xauen, Milán, Square, Quick, Step y Track Barra de acero de 80×40 mm. con pie metálico PB-05 fabricado con tubo de acero semioval en forma de T invertida y pintado en color negro, incorpora niveladores y opcionalmente pueden ser cromado o pintados en color gris. Acabado con pintura epoxi negra, gris o cromado. La carcasa se fija a la barra por medio de una abrazadera metálica en forma de U.

Pies opcionales: además del pie de serie PB-05 en colores gris, negro o cromo disponemos de otros cuatro modelos de pies opcionales, todos dotados de niveladores.:

PB-01, este modelo, utilizado de serie hasta esta tarifa, este fabricado con tubo redondo de 35 me de diámetro con acabados negro, gris o cromado. Hay disponibles piezas para su fijación al suelo.

PB-03 de aluminio pulido en la parte inferior y acero pintado en negro en la superior.

PB-04 de pletina doblada en forma de V invertida y acabados en negro, gris o cromado.

PB-06 fabricado con tubo semiovalado en colores negro o gris y para usar sólo en caso de anclaje a suelo

Asiento y respaldo: Las características del asiento y respaldo son las mismas que en las sillas de misma serie. La bancada Milán utiliza una carcasa continua de polipropileno copolimerizado reforzado y reciclable 100% virgen, inyectado con formas anatómicas y con un acabado ligeramente gofrado que aumenta la resistencia al rayado.

Brazos: Las bancadas Xauen, Square y Track, pueden incorporar brazos terminales e intermedios y pala para escritura, según tarifa de cada serie. Además, en todas se puede incorporar opcionalmente el brazo Pioneer aumentando en 8 centímetros por brazo el ancho de la bancada.

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de cambiar una plaza de asiento por una mesa.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Bancadas TECNO OFISS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible