Bancadas INCLASS

Muebles»Mobiliario oficinas»Bancadas»Bancadas INCLASS

Las Bancadas de Inclass, nos permiten agrupar asientos desde 2 plazas hasta 5 plazas. Encontramos diferentes modelos dentro de cada colección como; Varaya, Unnia, Ann, Nim. Cada Modelo, lo podemos encontrar también como silla multifuncional o confidente, con diferentes características e modelos.

VARYA es una colección de sillas verdaderamente transversal y funcional. La colección VARYA se configura como una de las familias más grandes y completas del mercado. Con un diseño refinado y amable, VARYA permite amueblar diferentes tipos de espacios con la misma familia de asientos, manteniendo una estética de proyecto siempre coherente.

UNNIA es una extensa y versátil colección de asientos basada en un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos y estilos decorativos diversos.

ANN es una amplia colección con un diseño esencial que resulta  amable y acogedor mediante el uso de la madera y la tapicería. Las sillas ANN han sido diseñadas para habitar cualquier entorno, tanto en espacios públicos como privados.

NIM es una colección para uso versátil que destacan por su elegante y funcional diseño. Los confortables asientos de madera están disponibles en chapa natural de roble, haya y nogal o completamente tapizada en dos variantes. La versión completamente tapizada puede llevar un bordón perimetral en contraste con la tapicería. La calidez de las carcasas de madera y las texturas de los tapizados inspiran ambientes acogedores y afables tanto en espacios de pública concurrencia como residencias privadas.

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de cambiar una plaza de asiento por una mesa.

Para más características técnicas e información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Bancadas INCLASS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible