Armarios metálicos DYNAMOBEL

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armarios metálicos DYNAMOBEL

Apostamos por una gama de armarios y bloques que sea más que una simple solución de archivo, soluciones más livianas, funcionales y elegantes para un sistema de almacenamiento metálico que reducen el número de líneas visibles al máximo. Un producto con una estética diferencial donde cuerpo y estructura se perciben como una simple línea.

Simplifica la gama y desarrollado las más necesarias en diferentes anchuras. Seguro que encuentras lo que necesitas. A través de tecnologías complejas hemos conseguido una gama de producto funcional con la mínima expresión de diseño.

Estructura Envolvente perimetral, visto al frente formado por: Laterales de doble estructura de acero con el interior preparado para la regulación en altura de los estantes. Trasera y techo de acero estampado. Base fabricada en acero de 1 mm de espesor. Parte posterior del armario diseñado para la integración total de la trasera opcional.

Puertas realizadas en acero, madera, estratificado o cristal. Bisagras de 110º de apertura. Sistema automático de cierre. La cerradura queda incorporada en uno de los tiradores y bloquea las puertas en dos puntos.  Podemos escoger entre puertas batientes o correderas.

 

 

 

ACABADOS:

Acabados en estratificado de alta densidad y canteado. O acabado en madera con tratamiento por barnizado de alta resistencia canteado en madera de 2 mm de espesor, o acabado en laca. Posibilidad de traseras integradas, acabadas en estratificado, madera o tapizado. Bisagra de 180º. Opción de varios tiradores. Consulte nuestro catálogo de acabados.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armarios metálicos DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible