Saltar al contenido

 

DISEÑO e INSTALACIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS

Alravasa, es una Compañía con más de 35 años de experiencia en el sector del Mobiliario y la instalación integral de oficinas.

Para mantenerse durante este tiempo, se ha tenido que adaptar, en todo momento, a los cambios de la sociedad. Rodeándose de profesionales jóvenes y dinámicos y reinventándose cada día.

Facility management en planificación y gestión de espacios

Determinamos las necesidades de espacio de una organización en base al diseño de estándares parametrizados, analizando los edificios a nivel espacial, seleccionando el mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de la organización y realizando las propuestas de soluciones concretas para el óptimo uso y distribución del espacio.

Buscamos siempre la mejor relación entre oferta y demanda,

para la mejor elección del edificio donde implantar la actividad

de la organización.

Creamos ambiente, trabajo, hogar, ocio

En Alravasa, tenemos en cuenta la optimización y ergonomía de los espacios, la adaptación de las instalaciones y mobiliario a las necesidades de los usuarios y el ahorro energético.

La Compañía cuenta en su plantilla con personal altamente cualificado, constantemente al servicio de nuestros clientes:

– Asesores comerciales.
– Arquitectos técnicos.
– Decoradores.
– Gestores.
– Montadores de mobiliario.

Nuestros showrooms, están a disposición de nuestros clientes, para poder ver y tocar el producto que les estamos ofreciendo.

Calidad y Ecología

CALIDAD Tenemos implantado el sistema de calidad UNE-ISO-9001/2015, que garantiza una constante mejora en servicio y calidad de nuestra organización, con el único objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

ECOLOGÍA El cuidado del medio ambiente es importante para nosotros, por ello, dentro de los criterios de selección de proveedores se incluyen criterios medioambientales demostrables mediante certificados.

Valoramos de nuestros proveedores no sólo el certificado de Gestión medioambiental ISO15001, sino también los certificados de gestión forestal y cadena de custodia de la madera,que certifican la procedencia de los tableros de madera utilizados, procedentes de bosques SOSTENIBLES (tala en zonas controladas, habilitadas para tal fin y adaptadas medioambientalmente a las condiciones locales.