GENERALITAT DE CATALUNYA
• MATERIAL HOMOLOGAT •
• Dynamobel
• Enea
• Luyando

¿Cómo puedo contactar con Alravasa?

Mediante correo electrónico alravasa@alravasa.com o por teléfono.

100% Satisfecho o te devolvemos el dinero

En www.alravasa.com queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso, te damos 7 días hábiles para que nos comuniques que quieres devolver tus productos y 7 días hábiles adicionales para que realices la devolución. Sólo necesitamos que nos devolváis los productos y sus embalajes en perfecto estado.

Devolver un producto no tiene gastos adicionales de devolución, sólo tendrás que cubrir  los gastos de envío para la retirada del producto. Para hacer efectiva la devolución sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en alravasa@alravasa.com y nosotros nos ocuparemos de gestionar la recogida y la devolución.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 24 meses.

En caso de producto defectuoso, www.alravasa.com procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. www.alravasa.com  responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a www.alravasa.com  de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Servicio postventa 

En el momento de la entrega, revisa el embalaje para comprobar que no esté dañado. Si una vez abierto, el producto presentara alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación para indicarnos los datos y poder solucionar tu problema lo más rápidamente posible. No olvides que para cualquier reclamación debes conservar el embalaje original.

¿Cuándo llegará mi compra?

En www.alravasa.com  encontrarás productos de entrega inmediata, que recibirás en el plazo de 4 días hábiles, de entrega en 9 días hábiles y el resto, entrega en 15 días hábiles. Los plazos que aparecen marcados son válidos para entregas realizadas en Península (España)*. En caso de que compres productos con diferentes plazos de entrega, www.alravasa.com  te informará de cómo se procederá en la entrega.

TRANSPORTE GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR.

 ¿Quién monta el producto?

Todo el producto que encontrarás en www.alravasa.com es muy fácil de montar. Además, en muchos productos te podrás descargar las instrucciones de montaje o incluso videos de montaje.

Tengo un local y quiero que me asesoréis en la distribución. ¿Me podéis ayudar?

¡Pues claro! Desde el apartado contactar puedes escribirnos y un experto se pondrá en contacto contigo. Además, como www.alravasa.com pertenece a un gran grupo de distribución, en caso de que sea necesario te asesorará dentro del mercado sobre el producto que necesitas para completar tu instalación.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

www.alravasa.com dispone de las máximas certificaciones en materia de seguridad para la compra online, que garantiza que puedes navegar, comprar y compartir información con total confianza. Además puedes realizar tus compras mediante  transferencia bancaria.

Condicions de compra | Avís legal i Protecció de dades
OFICINA BARCELONA C/ Can Parellada s /n Nave 7 Parcela nº 6 P.I Montornés 08170 Montornés del Vallès 93 845 82 55
alravasa@alravasa.com